Sorprenden a empleado municipal intentando vender luminarias en desuso

0
183

Un trabajador del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes fue detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense, luego de que fuera descubierto mientras intentaba vender partes de luminarias públicas en una chatarrería. Lo insólito fue que condujo hasta el local en una camioneta de la Comuna.

El hecho, que trascendió públicamente este lunes, ocurrió en la tarde del viernes en Quilmes Oeste. Un vecino habría sido quien dio aviso al 911, al ver al vehículo ploteado con las insignias del Gobierno Municipal frente a un compra venta de metales ubicado en Boedo y Mosconi. Del rodado estaban descargando al depósito carcasas y tubos metálicos, que pertenecían a luminarias públicas desarmadas. 

El empleado, que presta servicios en la dirección de Alumbrado Público, fue arrestado y trasladado a la Comisaría Novena. Sin embargo, dado que se lo imputó por un delito menor y excarcelable, fue liberado horas después por la Justicia. Al momento los voceros de la Municipalidad no informaron si tomarán medidas contra el sindicado. 

Comparte esta noticia: