Stolbizer llego a Quilmes de la mano del GEN local

0
135

En la mañana del último sábado, Margarita Stolbizer visitó Quilmes donde recorrió junto al presidente del GEN local, Marcelo Fraga, y al candidato a concejal del sector, Jorge Villa, el barrio Villa del Carmen. Luego dialogó con los vecinos en la peatonal Rivadavia.
La líder del GEN, que junto a Sergio Massa lanzó el 25 de mayo el frente “1 Pais”, se acercó a Rivadavia y Brown para completar su visita al distrito que incluyó la inauguración de un local partidario en el Oeste del Distrito.
En la Peatonal llegó a apoyar el trabajo de la militancia del GEN difundiendo el programa “bajemos los precios”.
Sobre su visita a nuestro distrito Stolbizer expresó: “Hace rato que yo tenía ganas de recorrer los barrios, y conversar con la gente. Nosotros reconocemos a nuestros militantes el enorme esfuerzo que hacen de estar con la gente en los barrios y venir a la calle y llevar nuestra campaña adelante”.
Y agregó: “en esta oportunidad estamos en Quilmes y ahora vamos a Lomas de Zamora con Sergio Massa, para apoyar esta idea que lanzamos de “bajemos los precios, y anunciar que ya hemos juntado un millón y medio de firmas”, Idea que de concretarse significaría un ahorro de entre 1200 a 1500 pesos en el bolsillo de las familias.”

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here