Subsidio de 15 millones de pesos para poner en funcionamiento el microestadio del Polideportivo Municipal

0
412

En la tarde de hoy se realizó una nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes. Entre los temas más importantes se aprobó el convenio por el cual destinarán 15 millones de pesos de un subsidio del gobierno nacional para poner en funcionamiento el microestadio «Nestor Kirchner» del Polideportivo Municipal. La obra estaba parada desde fines del 2014.
Homenajes
Al inicio de la sesión, se realizó un homenaje con aplausos de un minuto en memoria de Obdulio Rosano, fallecido recientemente, ex Defensor del Pueblo y abogado muy querido y respetado por la comunidad quilmeña.
Además, el pasado 16 de junio se cumplió el 64º aniversario del bombardeo a la Plaza de Mayo, que dejó más de 300 civiles muertos.
Por otro lado, se hizo un homenaje a raíz que el 28 de junio se conmemora el Día Internacional del orgullo LGTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, Intersexuales y Queer).
Minutas de comunicación
Bajo el formato “minuta de comunicación verbal”, se realizaron pedidos con respecto al funcionamiento del comedor escolar de la EP N° 27 de Quilmes Oeste, entre otros temas.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here