Susto en Quilmes: Le explotó la trompa del auto mientras manejaba

0
214

El auto de una mujer debió ser extinguido con un matafuegos luego de que haya presentado una falla en el motor. Testigos aseguran que se escuchó una explosión cuando estaba esperando en el semáforo y comenzó a salir humo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la esquina de la avenida Cevallos y Rivadavia, de Quilmes Este. Allí, un auto frenó en el semáforo y tras unos segundos «explotó la trompa», según el relato de testigos.

En ese momento, la joven que conducía el vehículo, pedía desesperadamente un matafuegos. Rápidamente, colectivero que pasaba por la zona bajó a asistirla y le dio su matafuego para extinguir el fuego, al mismo tiempo que una comerciante del lugar le prestaba la misma asistencia.

El fuego logró ser apagado rápidamente y al lugar llegaron efectivos de la Prefectura Naval y la Policía Bonaerense, quienes controlaron el tránsito.

Afortunadamente, sólo se trató de un gran susto y no pasó a mayores. Luego llegaron los Bomberos Voluntarios, pero al evaluar la situación, corroboraron que ya estaba controlada.

Comparte esta noticia: