Tótem de seguridad en Plaza Conesa: Nueva situación agresiva disuadida

0
780

Una nueva situación de agresión entre vecinos, fue disuadida gracias a la correcta utilización de uno de los “Tótems” de seguridad ubicados en Plaza Conesa. En la esquina de Lavalle y Colón un señor discutía con una vecina a la vista de los transeúntes; antes de que la situación pasara a mayores, un tercer vecino oprime el botón de urgencias que lo comunica directamente con un operador del Centro Único de Monitoreo y le advierte sobre lo que estaba observando.


Desde el CUM se constata a través de la cámara de seguridad instalada en el mismo dispositivo, que la situación plantada por el vecino es real e inmediatamente se da aviso a la Policía que circula en la Plaza, para que intervenga y medie en la solución del conflicto, logrando a los pocos minutos disuadirla.
Desde la Secretaría de Seguridad municipal, advierten a los vecinos que si se encuentra en Plaza Conesa y presencian alguna circunstancia que requiera asistencia policial o médica, se dirijan hacia el alguno de los Tótems y avisen al operador para que se articule una pronta resolución.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here