Por InfoQuilmes

Tragedia en las vías del Tren Roca: Murió un menor de edad

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas de este miércoles cuando un menor de edad fue embestido por un tren que llegaba a la estación de Quilmes. El adolescente murió en el acto

El trágico episodio sucedió en las cercanías del cruce peatonal de Rodolfo López, cuando el joven de 16 años fue impactado por la formación que se dirigía en dirección hacia la ciudad de las diagonales. Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o si se arrojó sobre las vías con intenciones de suicidarse.

Móviles del SAME se hicieron presentes en la zona y constataron la muerte de la víctima, mientras que el motorman debió ser asistido por una crisis nerviosa. Intervinieron también en el operativo Policía, Bomberos y personal de tránsito.

“Servicio reducido entre Quilmes y La Plata por colisión con persona”, informaron desde Trenes Argentinos. Debido a la hora (cercana a la finalización del servicio), la empresa decidió que los últimos trenes partan directamente desde la estación de Quilmes hasta la cabecera en La Plata.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Conmoción en Quilmes Centro: Un hombre murió tras caer de gran altura en un edificio