Por Federico Ramondi

Tránsito: Tres heridos en dos choques en Quilmes Oeste

La mañana de este lunes se vio accidentada en el Oeste quilmeño, donde en total tres personas debieron ser hospitalizadas como consecuencia de dos choques ocurridos casi en simultáneo. Afortunadamente, todos estarían fuera de peligro.  

El primero de los siniestros registrados se dio en el cruce de las avenidas Acha y Laprida, donde un Ford Falcon embistió frontalmente a una camioneta Renault Duster, impactándola en a la altura de la rueda delantera derecha. Uno de los automovilistas intentó pasar con la luz roja del semáforo existente en dicha esquina. 

Una ambulancia del SAME bajó al lugar del accidente y asistió al conductor del Falcon, quien presentaba un traumatismo de cráneo y una profunda herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que requirió traslado al Hospital Iriarte para sutura y control médico, informaron fuentes intervinientes a InfoQuilmes

En tanto, casi al mismo tiempo en la intersección de Av. Triunvirato y Larrea colisionó un camión. Como consecuencia, dos personas debieron ser derivadas al nosocomio local de agudos por politraumatismos.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Dos heridos al incendiarse un departamento en Quilmes Oeste