Tras 4 meses y 17 operaciones, le dieron el alta a Joel Navarro

0
604

Contra todos los pronósticos, Joel Navarro le ganó una durísima batalla a la muerte. Con 20 años, este vecino de Bernal superó 17 cirugías y recibió el alta médica tras permanecer 128 días internado, luego de un grave accidente en el que perdió ambas piernas tras ser arrollado por un tren cuando escapaba de delincuentes.
“Pasó por cuatro cirugías de alto riesgo. Nos pedían que recemos porque eran de vida o muerte” expresaron sus familiares. Es que Joel había perdido cuatro litros de sangre y los pronósticos de los doctores no eran nada favorables. “Sólo un milagro lo iba a mantener vivo”, dijeron. Y el milagro ocurrió.
Fueron 17 operaciones las que debió afrontar. Primero en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde lo salvaron apenas ocurrió el accidente. Luego, por la complejidad de su cuadro, fue trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde fue sometido a peligrosas intervenciones.
“Desde que me desperté del coma lo único que anhelé fue salir del hospital pera estar en el cumpleaños de mi ahijada”, expresó días atrás Joel. “Dios es fiel, pude cantarle el feliz cumpleaños a la personita que más amo en este mundo. Les digo a todos que confíen en Dios y el va a responder. Soy muy afortunado por que a mis 20 años aprendí a valorar la vida”, agregó.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here