Tras la suspensión, Quilmes definirá su suerte esta tarde

0
592

Agropecuario de Carlos Casares y Quilmes, que no pudieron jugar anoche por un corte de luz, disputarán hoy su partido por la primera fase eliminatoria rumbo al segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 17 horas en el estadio León Kolbowsky de Atlanta, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Anoche y a causa de un apagón en la zona que no duró más de una hora, el árbitro Leandro Rey Hilfer decidió suspender el juego que, en principio, se iba a jugar hoy a partir de las 9 pero que finalmente se disputará a las 17, según dispuso la AFA en acuerdo con los clubes.

Agropecuario y Quilmes completarán la primera fase eliminatoria de la Primera Nacional que ya tuvo los siguientes clasificados: Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, San Martín de San Juan, Atlanta, Ferro Carril Oeste, Deportivo Morón y Deportivo Riestra.

En caso de resultar vencedor, los dirigidos por Facundo Sava enfrentarán en la siguiente instancia a Defensores de Belgrano

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Tristeza en el mundo deportivo por la muerte del "Indio" Gómez