Por Federico Ramondi

Tres detenidos acusados por robo en la casa de un familiar de Mayra Mendoza


Efectivos de la Comisaría Segunda de Bernal detuvieron en allanamientos en Quilmes, Ezpeleta y Berazategui a tres presuntos delincuentes, sindicados por varios robos en modalidad entradera cometidos en el distrito, uno de los cuales ocurrió en julio pasado en la vivienda de familiares de la intendente Mayra Mendoza. Secuestraron un arma de fuego y un vehículo.

Mediante la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales, los detectives al mando del comisario Diego Román identificaron a los sospechosos y obtuvieron pruebas que permitieron a la Justicia otorgar las órdenes de allanamiento y detención. Dichos procedimientos se llevaron a cabo en las últimas horas, logrando la aprehensión de los sujetos de 27, 43 y 47 años imputados por al menos tres entraderas cometidas tanto en Bernal Oeste como en el barrio de La Colonia.

Asimismo, las fuentes de la causa informaron que secuestraron un revólver calibre 38 cargado y apto para el disparo, así como también un vehículo Peugeot 408 presuntamente utilizado para cometer los atracos. Los acusados por “robo agravado por efracción en concurso real con robo agravado en poblado y en banda, y tenencia ilegal de arma de fuego” quedaron a disposición del fiscal Jorge Saizar de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Detuvieron al “Teto” Medina acusado de participar en centros terapéuticos que explotaban internos
Comparte esta noticia: