Tres heridos en dos accidentes de tránsito ocurridos en Quilmes

0
396

Las conductas temerarias al volante siguen ocasionando siniestros viales en distintos puntos de Quilmes, teniendo a personas heridas como consecuencia de ellos. En esta ocasión, dos choques ocurridos en el distrito dejaron un saldo de tres personas con politraumatismos. 

El primero de ellos ocurrió pasadas las 19 de este lunes sobre Av. Laprida entre Gran Canaria y Martín García, en Quilmes Oeste. Tras el impacto, uno de los vehículos involucrados, una Renault Kangoo, terminó subida en la vereda donde golpeó un árbol. Personal de Bomberos Voluntarios debió intervenir con apoyo de Defensa Civil y una ambulancia del SAME para rescatar y asistir a los tripulantes de los coches, resultando dos personas heridas. 

El otro tuvo lugar en horas de la mañana de este martes, alrededor de las 8, en el cruce de Cevallos y Humberto Primo, en Quilmes Este, donde un auto impactó frontalmente contra el lateral izquierdo de otro. Uno de los conductores terminó con golpes y debió ser atendido por médicos del SAME. También trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Cuartel Central.

Comparte esta noticia: