Por InfoQuilmes

Tres niños y cinco adultos sufrieron quemaduras al incendiarse su casa en Ezpeleta

En horas de la tarde de este sábado se desató un feroz incendio en una vivienda del barrio Villa Augusta, en Ezpeleta Oeste. A causa del siniestro un total de ocho personas, entre ellas tres menores de edad, sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas.

Si bien se desconocen las causas del inicio del foco ígneo en el domicilio situado en el cruce de Azcuénaga y calle 401 bis, trascendió que se habría sentido una fuerte explosión previa. Tras el alerta a la central de emergencias, se montó un operativo en el lugar encabezado por dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes, con colaboración de móviles policiales así como también de Tránsito y de la Patrulla Urbana comunal.

Los médicos del SAME debieron asistir a una mujer de 52 años y a dos de sus hijos, de 2 y 4 años, por quemaduras de diversa índole tanto en el cuerpo como en las vías respiratorias, que requirieron su inmediato traslado al Hospital Iriarte. En tanto, otros cuatro adultos y un niño de 9 años fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo.

SEGUÍ LEYENDO:  Otra muerte en las vías del Tren Roca en Quilmes: Es el tercero de la semana

Por otra parte, si bien los bomberos lograron extinguir el fuego los daños en la propiedad fueron graves y las pérdidas totales.

Comparte esta noticia: