TRIcota

0
277

Por Matías Candal
Foto: QuilmesAC
Quilmes le ganó 3-0 a Brown de Adrogué  y corto la racha de cinco partidos sin conocer la victoria en casa. Los goles fueron de Torres , Larrea y Strada
Ganar, gustar y golear, hace rato no sé hablaba de esa forma en Quilmes, lo cierto es que el conjunto Cervecero, le ganó al Tricolor y salió de la zona de descenso a la B Metropolitana. Un partido que los primeros 15′, el conjunto de Mario Sciacqua que formó con Emanuel Trípodi; Federico Alvarez, Tomás López, Brian Lluy, Juan Larrea; Román Strada, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Leandro González; Jonathan Torres y Alex Silva, parecía que estaba peleado con la pelota, el Tricolor de Pablo Vico que formó con Martín Ríos; Matías Cortave, Facundo Lemmo, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero; Fabio Vázquez, Brian Gómez, Ignacio Oroná; Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Luciano Nieto dominaba al conjunto Cervecero, sin agresividad pero proponía un juego y Quilmes parecía que lo aceptaba.
A los 15′ Quilmes empezó a mover la pelota, Strada mostraba ser el más claro en apenas dos tratos con la pelota. A los 18 cambio de frente de Álvarez para Strada que se la pasa a Lluy quien se la devuelve a Strada que tira un buscapie al punto penal y entrando solo el Boconcito Torres ponía el 1-0 parcial para la sonrisa de la gente y la mirada sorprendida de Pablo Vico que poco entendía lo que sucedía. Luego de ese gol Brown se quedó y Quilmes empezó a hacer su juego, combinaciones entre Lluy y Strada que se volvían más interesantes. A los 28 córner para Quilmes desde la derecha, centro, aparece Larrea para marcar su primer gol con la camiseta cervecera y el segundo del partido. A los 31 remate de Strada que hasta ahí era la figura del partido se va desviado y por poco Quilmes no se iba al descanso con algo más que un 2-0
Ya en el complemento, Brown trataba de jugar pero Ramírez y Mansilla le cortaban el juego al conjunto de Adrogué que trataba de hacer un gol para que lo metiera en partido otra vez. A los 62′ Tripodi calcula mal y la pelota le quedó a Fabbro que había ingresado unos minutos antes por Orona, remata con el arco libre y apareció Lluy para ahogarle el grito sagrado al Tricolor. Quilmes jugó con la desesperación de Brown que no hacía pie en la cancha, hasta que faltando 10 minutos para que termine el partido jugada elaborada de Quilmes que le quedó a Strada que merecía su gol y estampó el 3-0 definitivo y así provocar el delirio de la gente.
Con este resultado el Cervecero salió de la zona roja y va a Caballito el Lunes a las 17 hs a enfrentar a Ferro que viene en caída libre, Sciacqua ya podrá contar con Cadenazzi y Albarracín, ambos recuperados de lesiones. ¿Equipo que gana se toca o no?

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here