Triple choque tras persecución policial en Quilmes

0
381

Un patrullero de la policía Bonaerense chocó este mediodía tras perder el control del móvil cuando se dirigía a brindarle apoyo a otro móvil. Un efectivo policial resultó herido.

El accidente vial se produjo pasadas las 12 horas de este lunes en la avenida Cevallos entre Rivadavia y Alsina, Quilmes este. Según trascendió, un patrullero policial de la Provincia de Buenos Aires se encontraba acudiendo hacia el centro de la ciudad, donde habían solicitado un refuerzo de unidades, tras una persecución de sospechosos, los cuales fueron detenidos momentos después en Lavalle y Paso.

Al momento de cruzar la calle Rivadavia, sobre Ceballos, el patrullero derrapó debido al barro acumulado en la esquina, embistiendo a un automóvil VolksWagen Surán y a un colectivo de la empresa Covemasa, línea 585.

Tras la colisión, un efectivo de la policía resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, en tanto, los pasajeros y chofer de la unidad, como así también el de la Surán, fueron heridos con leves golpes.

En el lugar se realizó un operativo en el que intervino Policía Bonaerense, Defensa Civil, SAME y Tránsito.

Comparte esta noticia: