Por Federico Ramondi

Un adolescente aprehendido y dos prófugos por asalto armado en Quilmes Oeste

Tres delincuentes armados intentaron asaltar a un transeúnte en el barrio La Paz de Quilmes Oeste, pero la víctima se resistió y tras escapar dio aviso a la Policía. En un operativo de rastrillaje por las inmediaciones, los efectivos atraparon a uno de los sospechosos, un adolescente de 15 años, aunque no pudieron dar con los restantes.

Según informaron las fuentes del caso, el hecho se produjo este domingo en el cruce de las calles 895 y 811, cuando tres jóvenes ladrones abordaron a un vecino de 35 años y lo amenazaron con un arma para que entregara las pertenencias. La víctima logró escapar y dio aviso a un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes que recorría la zona, señalando a los hampones que escapaban a pie a lo lejos y en distintas direcciones.

Tras implementar un rastrillaje, los oficiales atraparon a uno de los sospechosos, que coincidía con las descripciones aportadas por la víctima. El menor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Quinta de La Cañada, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Quilmes imputado por “tentativa de robo en poblado y en banda”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Su pareja la golpeó con un palo, pidió ayuda en una escuela y lo detuvieron