Un hombre intentó tirarse de un 8° piso en un barrio privado de Ezpeleta

0
173

Un hombre de 45 años con un grave cuadro de depresión intentó quitarse la vida en la mañana de este lunes y amenazó con tirarse desde el balcón de su departamento ubicado en el octavo piso de un edificio del barrio privado Lomas de Quilmes. En el lugar se montó un gran operativo que finalmente impidió la tragedia.

El suceso conmocionó a los vecinos del barrio ubicado en la calle Esquel y Monroe, de Ezpeleta Este, que no salían de su asombro ante tan inesperada actitud de parte del sujeto. Fuentes intervinientes en el procedimiento indicaron que el sindicado tendría problemas psiquiátricos, por lo que acudieron de inmediato una dotación de Bomberos Voluntarios con una ambulancia del SAME y apoyo de personal de la Policía Bonaerense, Defensa Civil y Patrulla Urbana municipal.

Mientras dialogaban con el sujeto para intentar convencerlo de que desistiera de su actitud, efectivos ingresaron en la torre junto a familiares y forzaron la puerta del departamento para sorprenderlo y reducirlo. Los médicos asistieron de inmediato al hombre, quien se encuentra en buen estado físico. Por el hecho se abrió una causa judicial por “tentativa de suicidio” a cargo de la fiscal Karina Gallo, de la UFIJ N° 4.

Comparte esta noticia: