Un padre defendió a su familia de un robo y echó a los delincuentes a bicicletazos

0
165

Una familia que paseaba por Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste, fue atacada por dos motochorros que intentaron quitarles las bicicletas. El hombre no dudó en defender a su mujer e hijo y golpeó a uno de los ladrones con su rodado, haciéndolos huir. 

La dramática situación ocurrió el viernes 7 de enero alrededor de las 20, aunque las imágenes captadas por las cámaras de seguridad trascendieron en las últimas horas. El matrimonio con su hijo pequeño circulaban en sus respectivas bicicletas cuando en el cruce de las calles José Blanco y Villanueva fueron sorprendidos por dos ladrones a bordo de una motocicleta tipo cross roja. 

Uno de los bandidos bajó del rodado y amenazó directamente al padre de familia. Sin embargo no esperó la reacción del hombre, que tomó su bicicleta y lo atacó tirándole la rueda encima. El conductor de la moto pegó la vuelta y al ver la resistencia ofrecida por la víctima su cómplice la abordó nuevamente para darse a la fuga, desistiendo del robo. 

SEGUÍ LEYENDO:  Denuncian zona liberada para los robaruedas en las inmediaciones del Sanatorio Trinidad

Sorprendió a los vecinos de la zona la impunidad con la que actuaron los hampones, teniendo en cuenta que a esa hora aún no había caído la noche y, sobre todo, que se encontraban a pocos metros de la Comisaría Novena de Quilmes. 

Comparte esta noticia: