Por InfoQuilmes

Una app permite cargar hasta $400 en tu SUBE o celular de manera gratuita. Todos los detalles

Cada ahorro sirve para aflojar la tensión que viven los bolsillos de los argentinos por estos días, acechados por la inflación. En ese sentido, y sumado a otras promociones que ofrecen, la app Cuenta DNI «regala», a los usuarios de la app que tengan entre 13 y 17 años, $400 de saldo para cargar la SUBE o el celular.

Para poder aprovechar esta promoción, es necesario que los jóvenes que tengan las edades mencionadas se descarguen en su celular Cuenta DNI y creen un usuario, es decir, una cuenta bancaria a su nombre. Para ello se les solicitará fotos del DNI, la validación de la identidad con una selfie del rostro y algunos movimientos que serán capturados por la cámara del celular, y los datos personales y de contacto requeridos.

Luego de 72 horas hábiles, se les habilitará la cuenta bancaria, y deberán tener saldo en la misma para poder realizar la operación. Para poder cargar el saldo «gratuito», deberán ir al botón «Recargar transporte». Allí se le dará la opción de poner la empresa de transporte (SUBE) y luego el número de tarjeta que aparece en la parte de adelante de la tarjeta física que poseen los pasajeros.

Hasta fines de abril los usuarios podrán disfrutar, entonces, de las siguientes ofertas:

  • TODOS LOS DÍAS: el 100% de descuento en las recargas de celulares y SUBE que realicen los chicos de entre 13 y 17 años hasta 400 pesos.
  • VIERNES Y SÁBADOS: el 40% en comercios participantes con un tope de 1.500 pesos y el 30% en comercios de barrio con un tope de reintegro unificado de 1.200 pesos.
  • 12 Y 13 DE ABRIL: vuelve a a estar disponible la opción de ahorrar un 30% en todas las cadenas de supermercados adheridas. La oferta tendrá un tope unificado de reintegro de $1.200 por persona.
Comparte esta noticia: