Por InfoQuilmes

UNQ: Casi 15 mil alumnos inscriptos

Del 7 al 15 de marzo de 2022, se realizó la inscripción web a materias de las carreras de grado de la modalidad presencial del primer cuatrimestre de 2022 en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Según informó Ramiro Blanco, Director del Programa de Tecnologías de la Información para la Gestión Académica, la cantidad de inscriptos fue cercana a los 15.000 alumnos y hubo 38.000 inscripciones. También señaló que la mayor cantidad de inscripciones fue en los primeros días en los ciclos iniciales de las carreras.

A modo de balance, la Secretaria de Gestión Académica (UNQ), Mg. Marina Leal, señaló: “Después de la migración al SIU Guaraní 3 que ocurrió en noviembre de 2021, los estudiantes de la modalidad presencial pudieron inscribirse por primera vez a través de la autogestión. Se armaron distintos instructivos para orientar sobre el acceso al campus virtual y el proceso. La inscripción se realizó por coeficiente, como dictamina la normativa. El primer día fue para el ciclo introductorio (estudiantes de 2022 y aquellos que tenían hasta 10 créditos aprobados) con la terminación del DNI

SEGUÍ LEYENDO:  Misión Salud: Cómo es el videojuego desarrollado por la UNQ para ayudar a estudiantes de enfermería
Comparte esta noticia: