Por InfoQuilmes

Varios heridos tras violento choque frente a una escuela en Ezpeleta

Un violento siniestro de tránsito ocurrió en las primeras horas de este domingo en Ezpeleta cuando una camioneta y un auto colisionaron entre sí provocando varios heridos.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en el cruce de las calles Larrea y Bolivia de la mencionada localidad, donde en cuya esquina funciona la Escuela 69. Al observar las imágenes de como quedaron los rodados -una Renault Duster y un Fiat Spazio- puede notarse que circulaban a gran velocidad.

Teniendo en cuenta el horario y la ubicación del establecimiento educativo, de haber ocurrido el accidente en el transcurso de la semana (con familias y niños esperando para ingresar al colegio) pudo ocasionar una verdadera tragedia. Según informaron, uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad y se tornó agresivo con los médicos, negándose a cualquier tipo de asistencia o traslado.

Como consecuencia del fuerte impacto, Bomberos Voluntarios de Quilmes debieron rescatar de entre los hierros retorcidos de los automóviles a cuatro de los tripulantes que finalmente fueron trasladados por móviles del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes con politraumatismos varios.

SEGUÍ LEYENDO:  Volcó un camión en la autopista y hay demoras en el tránsito
Comparte esta noticia: