No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Los ciudadanos de Bernal Oeste han notado en los últimos días una gran presencia de los reptiles que salen de la reserva del Parque Industrial. «Ya vimos cinco lagartos y se los nota hambrientos en busca de comida, queremos ayudarlos a que regresen a su hábitat natural», señalaron.

Los animales salen de la Reserva Ecológica del Parque Industrial y deambulan por el barrio. Los vecinos han visto entre 5 y 7 ejemplares en diferentes zonas, pero particularmente por el entorno de la calle Smith y Camino General Belgrano, desde hace ya diez días, y creen que toman esa conducta por hambre.

Algunas personas han registrado su pasar por el centro de atención UPA, en Montevideo y 187, de Bernal Oeste, donde acude mucha gente para atención primaria y vacunación.

Según informó el referente del barrio Ricardo Pavón al Diario Suburbano, la idea de la comunidad es «la preservación de estos animalitos que sufren algún desequilibrio en su entorno, ya sea por el agua o por el aire, y piden un monitoreo de Ambiente local o provincial».

Aloise    
Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes