Vecinos de la ribera atraparon a delincuente armado que robaba a 50 metros de un puesto policial

0
535

El ladrón fue capturado por los vecinos de la zona, mientras pretendía robarle a dos personas en una parada de colectivos ubicada a pocas cuadras de la ribera local.

El hecho ocurrió en la mañana del martes en una parada de la avenida Otamendi y Lora donde dos ciudadanos se encontraban esperando el colectivo cuando fueron abordados por un delincuente armado que los amenazó con un arma de fuego para robarles sus celulares, mochilas y otras pertenencias sin que opongan resistencia.

A media cuadra del lugar se encuentra un puesto policial

En ese momento, un vecino de la zona advirtió la situación y decidió asistir a las víctimas del robo, forcejeando con el delincuente y logrando reducirlo y sacarle el arma, con apoyo de la pareja asaltada.

Rápidamente dieron aviso al 911 y tras unos minutos la policía del Comando Patrullas llegó al lugar y procedió a la aprehensión del masculino, como así también al secuestro de un revólver calibre 22 que llevaba el malviviente. Según vecinos de la zona, sería uno de los delincuentes que acostumbran a robar en el barrio.

El aprehendido fue imputado por “tentativa de robo calificado”, y quedó a disposición de la UFIJ N° 5 de Quilmes.

Comparte esta noticia: