Vecinos de Quilmes Oeste denuncian constantes robos de cables y falta de servicio

0
235

Los vecinos del barrio comprendido por las calles Pellegrini y Calchaquí hasta Mosconi, denunciaron que desde el año pasado sufren robos de cables, lo que lleva a la falta del suministro eléctrico constantemente.

«El martes se incendio un palo en las calles islas Malvinas y urrestarazu y también supimos que explotó algo en Rodolfo López y Mosconi, esto hizo que vuelvan los roba cables y pasamos 24 horas sin luz» contó una vecina indignada.

Y agregó: «Ahora hay bajísima tensión para algunos vecinos. Aunque pusimos las alarmas barriales los robos no cesan sea cual sea la hora. Y con los problemas de luz ya los robos de cables se hacen imposible de parar, los vecinos ya no sabemos que hacer».

Una cuadrilla de Edesur se acercó al barrio este viernes pero en principio no logro solucionar nada. «Ahora estamos con Edesur que dá de baja los reclamos de baja tensión, muchos vecinos no llegan a 140 v así que vamos sumando problemas» contó la vecina quien necesita que se visibilice la situación para obtener una solución inmediata.

En tanto, durante la mañana de este sábado, los vecinos informaron que al barrio llegó otra cuadrilla de la empresa, quien trabajó para solucionar algunos de los problemas por los que atraviesan. Sin embargo piden más seguridad en el barrio, para que los roba cables no puedan volver a operar.

Comparte esta noticia: