Vecinos de Quilmes Oeste marcharán para pedir seguridad

0
181

Un grupo de vecinos del barrio La Colonia convocó a una «marcha pacífica» ante los reiterados hechos delictivos que sufren a diario.

«Esto ya está pasando a mayores y tenemos miedo de salir a la calle. Estamos a la expectativa de que no nos pase nada» contó a InfoQuilmes, Beto, vecino de la zona.

«La idea es que nos den una respuesta por la inseguridad que hay en el barrio, pediremos más patrullajes, más controles, presencia policial y patrulla urbana» agregó. Los vecinos del barrio La Colonia denuncian que en la zona abundan los hechos delictivos modalidad entradera y «motochorros», aunque hay todo tipo de robos.

A su vez, denunciaron que son el único barrio que no tiene luces LED ni alarmas comunitarias. «De Andrés Baranda hasta Vicente López somos el único barrio que no tiene luces LED. Las alarmas vecinales las pusimos de nuestro bolsillo», señaló el vecino.

MOVILIZACIÓN

La convocatoria será este miércoles 13 en las calles San Mauro y Bernardo de Irigoyen a las 18 horas. De ahí, los vecinos marcharán hasta la comisaría tercera de Quilmes para exigir más seguridad.

Comparte esta noticia: