Vecinos denuncian que hay una ola de robos violentos en su barrio

0
201

Vecinos de una zona de Bernal afirman que sufren constantes hechos delictivos de manera constante, los que incluyen ataques armados y de diferentes modalidades. En menos de una semana registraron 4 delitos.

Los residentes del barrio ubicado en las calles Chacabuco y Alem, de Bernal, contaron a este medio que siempre han sufrido robos, pero desde el viernes pasado viven una seguidilla de hechos delictivos violentos.

Los hechos han impactado tanto en la vida de los vecinos, que ellos mismos llevan un registro de lo que va sucediendo. Varios delitos se producen a plena luz del día.

Viernes 16 23.15: Ocurrió un robo a mano armada a una pareja que bajaba de su auto, los delincuentes viajaban en un auto blanco, les robaron sus pertenencias y fugaron.

Martes 15.10: intento de robo a una señorita que caminaba por calle Leandro Alem, delincuente disfrazado de pedidos ya.

Miércoles 15.30: intento de robo de celular a vecino que estaba en la vereda, delincuente disfrazado de pedidos ya también.

Jueves 7.30: Yapeyú entre Ceballos y Cerrito, intento de entradera con agresión física y robo de auto, los delincuentes en auto y a mano armada.

Martina, vecina de la zona dialogó con InfoQuilmes y lamentó que «Desapareció la presencia policial y municipal». «Hablamos con ambos y tomaron nota de los sucesos con promesa de reforzar el personal en la zona».

Comparte esta noticia: