Vecinos redujeron a ex convicto acusado de torturar a su madre en Villa el Monte

0
182

Un sujeto que mantenía amenazada a parte de su familia fue reducido y entregado a la Policía el sábado por la noche por los mismos vecinos en la villa El Monte de Quilmes Este. Toda la secuencia fue transmitida en vivo por un móvil de Crónica TV que había asistido a la zona para entrevistar a los damnificados.

El tenso momento se vivió alrededor de las 20.30, cuando el sujeto salió con un cuchillo en mano para amenazar a las cámaras del canal de noticias y a los vecinos que se oponían a su presencia en el lugar.

Según denunció la propia madre del sujeto, un hombre de 45 años que salió el año pasado de la cárcel luego de cumplir condena por un robo agravado, él la habría echado de su propia casa, golpeado y hasta quemado con cigarrillos. Este calvario habría sido sufrido además por otras mujeres en la familia.

El móvil de Crónica fue hasta el domicilio ubicado en el cruce de las calles Castelli y Cevallos para dar voz al reclamo de justicia cuando el sindicado salió empuñando un arma blanca. Mientras hacía ademanes burlones hacia las cámaras, un primo del violento aprovechó un momento de distracción para tomarlo de atrás por sorpresa, mientras que otro familiar le quitó la faca. De inmediato varios vecinos se acercaron para ayudar a reducirlo y lo mantuvieron en el piso hasta la llegada de la Policía.  

Una vez arrestado fue trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde la Fiscalía en turno lo imputó por el delito de “amenazas agravadas”. Si bien el hombre permanece por estas horas detenido, trascendió que la decisión sólo atiende a que el acusado no tiene domicilio constituido por lo que, en caso de resolver este inconveniente, podría ser nuevamente puesto en libertad. 

Comparte esta noticia: