Un vendedor ambulante cometió una absurda agresión contra un barrendero municipal en la noche de este martes sobre la peatonal Rivadavia, en pleno centro de Quilmes. En represalia, transeúntes indignados molieron a golpes de puño y patadas al acusado, que terminó reducido en el suelo.
Parte del final de la violenta secuencia, ocurrida en Rivadavia entre Av. Hipólito Yrigoyen y San Martín, fue registrada por una joven que se encontraba comprando en un local de ropa. Según indicó a InfoQuilmes, el sindicado habría golpeado al barrendero sin motivo alguno, lo que causó la indignación de los demás paseantes.
Ante esto, un joven que caminaba junto a su pareja no pudo contener la rabia y se lanzó sobre el presunto agresor, al que derribó de una trompada y ya en el suelo comenzó a darle furiosas patadas. Su novia al principio partició del linchamiento, pero luego debió interceder para que el muchacho deje de pegarle al sujeto y ambos se fueron.
Este medio consultó a las autoridades policiales, pero al momento no informaron si tomaron intervención y si acaso hubo aprehendidos por el caso.