Por Federico Ramondi

Vendedor agredió a un barrendero en la Peatonal de Quilmes y lo molieron a golpes

Un vendedor ambulante cometió una absurda agresión contra un barrendero municipal en la noche de este martes sobre la peatonal Rivadavia, en pleno centro de Quilmes. En represalia, transeúntes indignados molieron a golpes de puño y patadas al acusado, que terminó reducido en el suelo. 

Parte del final de la violenta secuencia, ocurrida en Rivadavia entre Av. Hipólito Yrigoyen y San Martín, fue registrada por una joven que se encontraba comprando en un local de ropa. Según indicó a InfoQuilmes, el sindicado habría golpeado al barrendero sin motivo alguno, lo que causó la indignación de los demás paseantes. 

Ante esto, un joven que caminaba junto a su pareja no pudo contener la rabia y se lanzó sobre el presunto agresor, al que derribó de una trompada y ya en el suelo comenzó a darle furiosas patadas. Su novia al principio partició del linchamiento, pero luego debió interceder para que el muchacho deje de pegarle al sujeto y ambos se fueron. 

Este medio consultó a las autoridades policiales, pero al momento no informaron si tomaron intervención y si acaso hubo aprehendidos por el caso.

Comparte esta noticia: