Venía en raid delictivo y cayó durante un robo a un kiosco en Solano

0
150

Un joven de 18 años fue arrestado por la Policía en la localidad de San Francisco Solano, acusado de intentar robar un kiosco durante la madrugada de este domingo. Se presume que el sindicado vendría en un raid delictivo, ya que se le secuestraron dos bolsos con elementos cuya procedencia no podría justificar. 

El ladrón ingresó al comercio de la calle 872 y 850 tras forzar una ventana. Una vez en el interior comenzó a revolver los estantes, reuniendo un botín de mercadería y algo de dinero de la caja registradora. Sin embargo, los ruidos alertaron a la propietaria, quien dio inmediato aviso al 911. Al arribo de los patrulleros, el sospechoso fue reducido en el interior del local. 

En su poder se secuestraron casi mil pesos en efectivo y una gran cantidad de golosinas, pero también tenía dos bolsos en cuyo interior había cuatro teléfonos celulares y un estéreo de auto. Es por ello que además de la imputación por “tentativa de robo agravado por escalamiento”, el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes investiga si hubo un raid delictivo previo e intenta dar con posibles víctimas.

Comparte esta noticia: