Por Facundo Muñoz

Viaje de egresados gratis: Cómo acceder al beneficio

Comenzó la inscripción para la segunda edición del Viaje de Fin de Curso, para los estudiantes bonaerenses que transitan en 2022 el último año del secundario.

Según se informa en la web oficial, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, financiará viajes con el objetivo de impulsar el turismo, extender la temporada y reactivar la economía.

El programa también busca potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes del último año, de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

La Provincia abonará el monto total del viaje de fin de curso de todos/as los/las integrantes de una escuela que culminen sus estudios en el año 2022 y se inscriban en el PROGRAMA, dentro de los paquetes ofertados por Agencias de Turismo Estudiantil que se encuentren disponibles.

Los viajes tendrán una duración total de cuatro días y tres noches, en destinos dentro de la provincia, de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 km de la zona en que se ubica la escuela en donde realiza sus estudios.

Requisitos de inscripción

Si naciste después del 15/08/2004 para inscribirte, un adulto responsable deberá autorizarte con su DNI
Deben ser al menos 10 compañeros de escuela
Cada estudiante debe completar su inscripción
Vos y quien te autorice tengan su documento a mano.

Creá tu usuario y verificá el correo
Confirmá los datos de tu escuela
Quienes quieran inscribirse deberán hacerlo ingresando al siguiente enlace. Tienen tiempo hasta el 31 de julio para completar su inscripción

Comparte esta noticia: