Vicepresidente de QAC salvó a pareja tras grave choque en la autopista

15
668

Corrían los primeros minutos del jueves cuando se produjo un grave accidente en la autopista La Plata-Buenos Aires a la altura de Av. Las Flores en el límite entre Quilmes y Avellaneda Una Volkswagen Amarok que circulaba a gran velocidad impactó de lleno contra una camioneta Ford Ecosport, produciendo el vuelque del vehículo.

Uno de los testigos del hecho fue Jairo Gomelsky (Vicepresidente 1° del Quilmes Atlético Club) que rápidamente frenó su auto y ayudó a la joven pareja a salir del interior del vehículo donde permanecían inmóviles por semejante golpe.

Minutos más tarde llegó la ambulancia del SAME para trasladarlos al nosocomio más cercano y realizar las curaciones correspondientes

Comparte esta noticia:

15 Comentarios

  1. Siendo vicepresidente de un club deportivo debería saber realizar primeros auxilios y saber que no se debe mover a nadie luego de esa situación. Se puede producir un daño peor. Sólo se brinda asistencia hasta que lleguen los médicos.

  2. Bien!! por jairo como dice Cristina esta bien a hay que movilizar a las personas pero seguranente las ayudo a salir del vehículo y las dejo a un contado por las dudas que se produzca un incendio. Saludos

  3. Tiene razon Cristina, deberia haber dejado a las dos personas dentro del auto volcado hasta que llegue el movil

  4. Jairo excelente labor humana!!ayudar a los demás cuando están en problemas ante un incendio arriesgo a sacarlos bravo

  5. Q gente tan pelotuda x dios si lo ayuda xq lo ayuda si los sacos es x algo no sean tan mala leche q ge te tan negativa

  6. Que capo Jairo. Los comentarios en contra es odio acumulado de los cagones, que ni hubieran frenado. Daniel Diaz

  7. Ayudo osea lo que corresponde ante la situación tampoco dono un órganoq nota al pedo

  8. Yo creo lo mismo el señor hiso lo correcto q pasaba si se prendía fuego la.camioneta por dejarlos quietos ahí . Uno no piensa en ese momento hiso bien para mí lo felicito hoy en día hay mucha gente q pasa de largo en ves de bajarse a ayudar!!! Son espectadores de lejos y no se comprometen con el accidentado!!! Por más gente como este señor !!

  9. Yo, habría hecho lo mismo, antes esa situación de desesperación por si se incendia la camioneta o por un montón de factores. No es lo correcto. Pero su instinto era salvar a esta gente. Yo te aplaudo.

  10. BUEN GESTO HUMAMO JAIRO SI ESTA BIEN O MAL LO HIZO Y PUNTO LOS MÉDICOS VERAN PARA ATENDERLOS .VOS NO DUDASTES ESO ES.LO INPORTANTE .GRACIAS .

  11. Excelente Jairo,lo primero es alejar al accidentado de un posible Punto de incendio .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here