Vidal enfrenta a La Cámpora y desde la agrupación de Máximo Kirchner salen al cruce

0
436
María Eugenia Vidal: «Si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la provincia»

 
La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, estuvo en el programa de Jorge Lanata «Periodismo Para Todos» y sostuvo que en las próximas elecciones se planteará «el esfuerzo, la honestidad probada y el trabajo versus la demagogia y las promesas».
Además confió en que ganará en las próximas elecciones y advirtió que el postulante del kirchnerismo, Axel Kicillof, «representa al sistema que gobernó la provincia 28 años y no dio respuestas a cosas muy básicas».
De lleno en la campaña política, Vidal afirmó que la organización «La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado».
Durante la entrevista, la gobernadora relató lo que le sucedió en su última visita a Quilmes “El otro día me tocó ir a Itatí y Mayra Mendoza -diputada K- me mandó unos militantes para escracharme. Apareció una chica que dijo que era de Itati, pero no era de Itati, era de Lomas, una militante y en un momento dijo ´qué me importa una plaza´, porque habíamos inaugurado una plaza ahí adentro, aparte de agua, cloacas y un montón de cosas que estamos haciendo en ese barrio, es una de las villas más grandes del Conurbano.  Después se me acercó una señora que sí era de Itatí y me dijo que sus hijos los días de lluvia no podían salir de su casa y ahora tienen un lugar donde correr» expresó Vidal.

La respuesta de La Cámpora: “El problema en la provincia no es que si gana Axel gobierna La Cámpora, es que si gana Vidal gobierna Vidal”

 
La respuesta desde La Cámpora llegó de la mano de un miembro de su conducciónMariano Recalde retrucó sus dichos y aseveró que “el problema en la provincia no es que si gana Axel gobierna La Cámpora, es que si gana Vidal gobierna Vidal”.
El precandidato a senador de la Ciudad de Buenos Aires dijo, en El Destape Radio, que “todo el tiempo quieren ceñir un proceso político a un espacio puntual y estigmatizado como es La Cámpora. Lo que hace Axel en la provincia es tremendo, la empatía que tiene con la gente”.
Por su parte, Kicillof acusó a la gobernadora de hacer «campaña sucia».  El ex ministro consideró que esto «muestra cómo quieren hacer la campaña» y apuntó directamente contra Vidal al asegurar que «tiene un problema que no creo que pueda resolver y que es la situación de las personas, que está desordenada y está todo mal y no tiene una respuesta».

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here