VIDEO: Ataque motochorro en Bernal quedó grabado en HD

15
1631

En un lapso de 10 segundos, dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a 2 mujeres y a una nena en Cerrito y Calle 163, en Bernal Oeste

El hecho sucedió en la tarde del jueves 6 de febrero y quedó captado por las cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra. Según puede observarse, las 2 mujeres iban caminando con total tranquilidad por la calle con una nena, cuando de repente se acerca una motocicleta y un individuo desciende de la misma, apuntando a las mujeres y a la menor con un arma de fuego.

Luego de llevarse un teléfono celular, los malviventes continuaron con su viaje. Debido a la buena calidad de la filmación, se espera que las autoridades puedan identificar a los dos hombres fácilmente y sean detenidos.

Comparte esta noticia:

15 Comentarios

  1. BERNAL ESTE…. HACE UN MES QUE SUFRIMOS ROBOS EN LA ZONA DE ZAPIOLA Y DARDO ROCHA A ITUZAINGÓ Y BOEDO , TODOS LOS DIAS , MODALIDAD MOTOCHORRO, A PEATONES, AUTOS Y ENTRADERAS ….UN DESASTRE !!! YA NO SE VE POLICIA COMO ANTES !!!!

  2. X BERNAL OESTE ES UN DESASTRE LA POLICÍA NO HACE NADA LOS MOTOCHORROS A LA ORDEN DEL DÍA HACEN LO QUE QUIEREN YA NO IMPORTA AL HORA SI ES DE DÍA O DE NOCHE.

  3. En bernal oeste Montevideo y mosconi todos los dia desde 4.30 de la mañana roban en parada necesitamos mas seguridad…de policia a esta ora

  4. Helpful information. Fortunate me I discovered your web site unintentionally, and I
    am shocked why this twist of fate didn’t happened in advance!
    I bookmarked it.

  5. Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make
    my blog shine. Please let me know where you got your
    theme. Cheers

  6. Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any suggestions
    on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Cheers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here