Villa Azul: asesinan a joven que, suponen, era delincuente

0
417

Un joven de 20 años fue asesinado de dos balazos en el pecho y los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

Alrededor de las 23.30 del viernes, un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó acerca de una persona que había sido baleada en inmediaciones del Acceso Sudeste y Sargento Cabral, en la localidad de Bernal Oeste

Voceros judiciales informaron a Télam que al lugar acudieron de inmediato efectivos de la comisaría 2da. de Bernal, quienes no encontraron a la víctima y solo hallaron manchas de sangre en el suelo.

Mientras los uniformados investigaban lo ocurrido, una hora después recibieron un llamado del hospital de Wilde, cercano a la zona, que indicaba que un joven había ingresado fallecido al centro de salud producto de dos heridas de bala.

Los funcionarios de la Justicia creen que dicho individuo habría sido un delincuente que, en compañía de otros marginales, habrían pretendido asaltar al conductor de un vehículo y que la víctima del presunto robo, al mejor estilo de “un vengador anónimo”, resolvió defenderse a disparos, para luego darse rápidamente a la fuga.

Tras dirigirse al mencionado hospital, las primeras averiguaciones pudieron establecer que se trataba de la persona que había sido baleada minutos antes.

Además, los uniformados constataron que Mansilla tenía dos disparos que habían ingresado a la altura del tórax, informaron fuentes judiciales.

Gracias a los diversos datos aportados por familiares del individuo, se estableció que el muchacho, con gran frecuencia, se juntaba con otros sujetos de este asentamiento y que era habitual que, por los distintos pasillos, llegaran en grupo al Acceso Sudeste para de esta forma desvalijar a personas que se desplazaban en rodados por dicha zona.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes. 

Comparte esta noticia: