Violaba a su sobrina de 13 años y lo filmaba con el celular

0
262
Este viernes efectivos de la Comisaría Quilmes Séptima, al mando del comisario Sergio Saleh, detuvieron a un hombre de 66 años y de nacionalidad paraguaya, acusado de abusar sexualmente de su sobrina, una adolescente de 13 años.

El aberrante hecho ocurrió hace 20 días en el domicilio de la víctima, situado en la calle 175 Bis al 2100, en el barrio Villa Iapi de Bernal Oeste. Enterada de lo ocurrido, la madre de la menor denunció ante las autoridades policiales al tío paterno.
Con el dato clave de que la violación habría sido filmada por el hombre con su teléfono celular, el gabinete operativo de la Seccional Séptima consiguió la orden judicial para allanar al sospechoso. Fue así que en la mañana de este viernes los uniformados irrumpieron en su vivienda de la calle Chaco entre 174 y 175 y secuestraron el aparato, que contenía el video incriminatorio.
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes, que conduce Elisa Rijavec, dispuso que quede detenido bajo la imputación de “abuso sexual con acceso carnal”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here