Violación al DNU: Clausuran motel, un bar, un centro de jubilados y desarticulan 2 fiestas clandestinas

0
781
Foto > Archivo

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 178/2021 y resolución Nº 1.050/2021, que marca restricciones de horario y de aforo.

Si bien la mayor parte de la ciudadanía respeta y adopta las medidas de prevención contra el COVID-19, lamentablemente sigue existiendo una parte de la sociedad que se resiste a colaborar en el cuidado personal impactando de manera negativa en todos los vecinos y vecinas de Quilmes.

Este fin de semana, a través de las líneas habilitadas por el Municipio (4350-3000 interno 6065 para denunciar fiestas clandestinas y 0800-999-5656 línea de Atención al Vecino), se recibieron varias denuncias por potenciales fiestas clandestinas y comercios que no cumplen con el DNU vigente.

NOTICIAS RELACIONADAS: Al menos 32 vecinos de Quilmes violaron anoche la restricción nocturna de circulación

  • En este marco, en la noche del sábado, personal municipal, coordinado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, clausuró el bar Bruxx ubicado en Almirante Brown 464, de Quilmes, por permanecer abierto fuera del horario establecido de las 23.
  • Mientras que en República del Líbano Nº 24, de Quilmes Oeste, se inspeccionó un centro de jubilados que se encontraba funcionando como bar – restaurante sin contar con la habilitación comercial correspondiente.
  • A su vez, en avenida La Plata Nº 5366, de Ezpeleta Oeste, se clausuró un restaurant al paso por estar abierto fuera de horario.
  • En tanto, en Necochea entre Brasil y Bolivia, de Ezpeleta, se estaba llevando adelante una fiesta con 20 personas por lo que se realizó el acta de infracción al dueño de la casa y se secuestraron equipos de sonidos.
  • Lo mismo sucedió en la calle Baradero Nº 4995, de Quilmes.
  • Por último, se clausuró el hotel alojamiento Momentos, de la calle Tomas Flores 2338, de Quilmes Oeste.
SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: