Por Federico Ramondi

Violenta entradera a un jubilado en Quilmes Oeste: Le pusieron un arma en la cara

Un hombre mayor fue víctima de un violento hecho de inseguridad cuando cuatro delincuentes aprovecharon un segundo de distracción en el que le quedó el pontón abierto para intentar desvalijarle la casa. El jubilado se descompensó luego de que le apuntaran con un arma directamente en la cabeza y los bandidos escaparon.

La tremenda situación ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de la Av. Rodolfo López y Estanislao del Campo. El abuelo se encontraba en el pasillo delantero de su casa, entre la puerta principal y la reja perimetral, cuando fue sorprendido por la banda delictiva. Los ladrones vieron que la puerta de reja había quedado abierta y no dudaron en ingresar.

Según quedó registrado en los videos captados por cámaras de seguridad, uno de los hampones encañonó al jubilado, apoyándole el arma directamente sobre la frente, mientras sus tres cómplices ingresaban tras él. Los encapuchados tomaron las llaves y comenzaron a probar una a una en la cerradura, pero los ruidos alertaron a los familiares de la víctima, que activaron de inmediato una alarma vecinal.

SEGUÍ LEYENDO:  Detuvieron a un policía de Avellaneda luego de asaltar a censistas en Quilmes

El toque de sirena sumado a la esperable descompensación del abuelo hizo que los asaltantes vieran una situación que se les había salido de control. Desbordados, desistieron de concretar el robo y escaparon en cuestión de segundos. Al momento se encuentran prófugos de la Justicia y la policía trabaja en las investigaciones tendientes a identificar a los sospechosos.

Comparte esta noticia: