Violenta entradera en Bernal: Le gatillaron dos veces en la cabeza y amenazaron a embarazada

0
557

Un grupo de delincuentes armados cometió una salvaje entradera a una familia cuando llegaban a su casa en Bernal. Los ladrones le gatillaron dos veces en la cabeza al padre de familia y amenazaron con armas a una madre embarazada que tenía a su otro hijo en brazos.

El violento episodio tuvo lugar el viernes cerca de las 20.30 hs. en la calle Formosa entre Pringles y Lavalle, donde una familia llegaba a su casa. Todo parecía tranquilo, hasta que bajaron del coche y fueron interceptados por cuatro delincuentes, que se movilizaban en un Ford Focus gris. 

Allí, tres de ellos bajaron del auto mientras les apuntaban a las víctimas con sus armas, en tanto que el cuarto asaltante, se encontraba dentro del vehículo preparado para la huída. En ese momento, el padre de familia intentó impedir que se metieran en la casa, pero lo tiraron al piso y le gatillaron dos veces. Afortunadamente, ninguna bala salió.

“No me di cuenta de lo sucedido hasta que ingresé a la habitación con la nena a upa, que venia durmiendo. Entonces escuché que me dijeron ‘dame todo, los dólares, las joyas, el oro, la plata’. Lo estaban ahorcando a mi hermano y con un arma en la cabeza le gatillaron enfrente mío”, relató Yésica, una de las víctimas, en diálogo con TN. 

“Entré muy nerviosa en la habitación, mientras me decían ‘dame todo porque te lo mato acá’. Le di la cartera con 4 mil pesos que tenía; me pidieron más y le di una lata con monedas y ahí se fueron, creo que porque el cómplice les gritó que venía la policía. En realidad era el auto de seguridad con la sirena, pero se asustaron. En el voleo agarraron lo que pudieron: una notebook, un aire comprimido, los teléfonos celulares y el auto”, detalló.

Una ambulancia tuvo que asistir a las víctimas, que se encontraban con un importante estado de shock, sobretodo la mujer, quien cursa un embarazo y se encontraba con su hija de un año y cuatro meses en brazos. 

El caso es investigado por la Comisaría Octava de Quilmes.

Comparte esta noticia: