Violento asalto en local de ropa de Quilmes centro

0
432

Dos delincuentes amenazaron a los empleados de un comercio a punta de pistola y se robaron dinero en efectivo, ropa y los objetos personales de los trabajadores a plena luz del día y en pleno centro de Quilmes.

El episodio tuvo lugar en la tarde de este martes en el local de indumentaria RipCurl, ubicado en Lavalle entre Garibaldi y Humberto Primo. Allí, pasadas las 17:40 horas, dos sujetos llegaron al lugar y preguntaron por una prenda, simulando ser clientes. Sin embargo, cuando la empleada fue a buscar el pedido, los malvivientes aprovecharon para ingresar al local y sacar sus armas.

Una vez dentro, amenazaron a los dos trabajadores y entre golpes y gritos, se llevaron prendas, el dinero de la caja y los celulares y billeteras de las víctimas. El asalto duró menos de un minuto y los delincuentes huyeron en moto.

La denuncia fue radicada minutos después en la comisaría primera de Quilmes, donde intentarán identificar a los ladrones, ya que es una zona con cámaras de seguridad municipales y privadas. A treinta metros del lugar, en Garibaldi y Lavalle se encuentra un domo de seguridad municipal de prevención de delitos.

Comparte esta noticia: