Por InfoQuilmes

Violento choque en Quilmes Oeste: Un hombre se salvó de milagro

Un violento accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Quilmes Oeste al chocar un auto y un colectivo. Un hombre debió ser rescatado por los Bomberos y trasladado al Hospital de Quilmes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana en la intersección de las avenidas Mosconi y Lafinur, cuando por motivos que aún se investigan colisionaron de frente un automóvil con un colectivo de la línea 148. Producto del violento impacto, el rodado de menor porte terminó completamente destruido y su conductor atrapado adentro, salvándose de milagro gracias a que el airbag se activó correctamente.

Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Quilmes debieron hacerse presentes y tras cortar los hierros del automóvil lograron rescatar al hombre, que debió ser trasladado por el SAME al Hospital de Quilmes junto a otros dos heridos de menor gravedad. En tanto, personal de Tránsito y Defensa Civil del municipio cortaron los accesos a la arteria hasta que ambos vehículos y las partes que quedaron desparramadas fueran removidas para evitar otro accidente.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta que usa para trabajar: "necesito recuperar mi herramienta de trabajo"
Comparte esta noticia: