Violento paciente insultó a la doctora y tras ser curado, le robó todas sus pertenencias

0
545

Un hombre agresivo ingresó al Hospital Iriarte de Quilmes con una traumatismo de cráneo escoltado por la Prefectura, fue curado por personal médico, y tras unas horas volvió al lugar para robarle sus pertenencias a la doctora mientras dormía. Fue detenido por sus compañeros.

El aberrante episodio tuvo lugar alrededor de las 23 horas del domingo en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde un sujeto que realizaba disturbios en la vía pública, ingresó esposado con efectivos la Prefectura Naval Argentina, con traumatismo de cráneo por haber roto el vidrio de un colectivo con su cabeza en la Ribera de Quilmes, mientras corría a vecinos con un palo, según informaron testigos.

Sucedió ayer por la noche en la avenida Otamendi, sobre un colectivo 98

Tamara, la profesional que lo atendió, contó que mientras le realizaba las curaciones, recibió múltiples insultos del muchacho hacia su persona. «Hablé con la comisaría y muy amablemente la oficial de servicio me dice que la UFI 11 de Quilmes le dijo que lo atendiéramos y que siguiera su vida libre» relató la víctima.

SEGUÍ LEYENDO:  La PFA detuvo a un menor acusado por el homicidio de Micaela Romero

«Este mismo chorro, hijo de mil p…, a las 3 de la mañana entró al Hospital por la puerta de atrás, se metió a mi habitación mientras dormía y me robó todas mis pertenencias» lamentó.

Y agregó: «Por suerte tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron. Gracias a la Doctora Aparicio de la UFI 11 por no cuidarme».

Comparte esta noticia: