Violentos rompieron el Metrobús de Calchaquí días antes de su inauguración

17
186
Vecinos y autoridades municipales se encontraron en las últimas horas con una desagradable sorpresa. Vándalos ignorados destrozaron los vidrios de una de las estaciones del Metrobus Calchaquí, que aún ni siquiera fue inaugurado.

Ocurrió en la estación Los Andes. Desde el Municipio de Quilmes repudiaron el hecho, puesto que se trata de una obra muy importante que aún no había sido oficialmente puesta en marcha. Según indicaron, los responsables no pudieron ser identificados puesto que no había cámaras de seguridad, aunque confirmaron que trabajan en la instalación de las mismas.

Los vidrios habrían sido golpeados a patadas, puesto que no se encontraron en el piso restos de piedras ni otros proyectiles que pudieran haber sido utilizados para perpetrar dicho acto.
Asimismo, los destrozos generaron indignación en la comunidad. “Es una pena realmente que rompan por romper. Esto corre no sólo para el Metrobus, sino también para las paradas de colectivos que instalaron en la ciudad y para con la propiedad privada en general”, expresaron vecinos.
 
Fuente: Perspectiva Sur

Comparte esta noticia:

17 Comentarios

  1. Hay que colocar cámaras….por que estos hechos pueden volver a ocurrir..que negros de mierda..les gusta vivir como lacras

  2. La verdad no ofende no tienen perdon de Dios.lo linda que estan dejando calchaqui.en cuanto los dejen libre a estas lacras no va a cambiar nada palo y a la bolsa.

  3. REALMENTE ES UNA DESGRACIA QUE HALLA TANTO DESCEREBRADO Y NADIE LES PONGA UN PARATE DE UNA VES X TODAS

  4. Que mala gente pensar que es para ellos y mejorarles la calidad de vida hay veces que pienso sera inutil segir intentando que esten mejor

  5. Primates que deben volver a la selva !Perdon, creo qie los primates no rompen por romper!

  6. Y estos son los peronchos q no pueden aceptar q este gobierno este haciendo obras q ellos nunca hicieron ni haran por que son unos ladrones.

  7. Y como siempre, nadie vio ni escucho nada!!!! Todos ciegos, sordomudos….

  8. Despues se enojan y se ofenden cuando les decimos «negros de mierda», pero asi se comportan… NO VUELVEN MAS!!!

  9. busquen a los cabeza de termo mas destacados y hallaran los culpables !!

  10. Después algunos preguntan porque muchos votamos a Macri . Acá está uno de los motivos

  11. 12 AÑOS DE DESMADEJO, NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA, MAS EL ODIO ACUMULADO, SI NO SE PONE UN CASTIGO EJEMPLAR, ESTO NO TERMINA BIEN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here