Violó a su hijastra de 5 años dentro de una camioneta en Quilmes Oeste

0
2404

Una niña de cinco años fue víctima de un abuso sexual por parte de su padrastro, quien la habría encerrado dentro de su camioneta estacionada en la calle. El aberrante acto fue interrumpido por efectivos de la policía, quienes llegaron tras una alerta al 911.

Los transeúntes llamaron al servicio de emergencia luego de notar movimientos extraños en una camioneta Renault Traffic blanca, estacionada sobre la avenida República de Francia y Río de Janeiro. Dentro de la misma se encontraba un hombre de 52 años, aparentemente desnudo y con una menor.  

Los efectivos del Comando Patrullas interceptaron al acusado y lo arrestaron para llevarlo a la seccional policial, al mismo tiempo que ponían a resguardo a la víctima.

A la niña se le realizó el examen médico legal bajo protocolo por delitos contra la integridad sexual. Los resultados demostraron que la nena presentaba lesiones anales y vaginales recientes, compatibles con violación. Además se le secuestró un vello público, que pertenecería al padrastro. 

SEGUÍ LEYENDO:  Le apuntaron a la cabeza mientras dormía y terminó tirando al delincuente por el balcón

Por esta razón, el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFIJ Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso la detención del sujeto por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Comparte esta noticia: