Viuda negra de Solano: Intentó matar a su marido para cobrar herencia

0
234

Leonor Baez, de 50 años, está detenida junto a su ex pareja tras intentar asesinar a su marido con quien se había casado hace apenas 20 días. La principal sospecha es que buscaba heredar sus bienes.
 
Cuándo Leonor encontró a su flamante marido Héctor Eduardo Ramírez, de 44 años, colgado de una viga en una de sus gomerías, salió a las apuradas a pedir auxilio. El hecho ocurrió en el barrio de San Francisco Solano, en Quilmes.
 
Si bien la mujer lo había dado por muerto, cuándo los médicos revisaron a Ramírez en el hospital, constataron que tenía signos vitales. El hombre de 44 años quedó internado en estado de coma. En cuánto Báez supo de esto, dio indicaciones a las enfemeras de que nadie entrara en la habitación de su marido.
 
En base a todo lo sucedido, los familiares y amigos de Héctor escracharon a Báez en redes sociales, responsabilizándola por lo sucedido. Incluso, Graciela Ramírez, su cuñada, manifestó: “Edu vivió un calvario porque la mujer que lo enamoró en poco tiempo se casó con él para asesinarlo y quedarse con sus bienes”. Y luego, agregó: “Mi hermano estuvo cinco días casi muerto, pero una tarde abrió los ojos y contó que su mujer lo quiso matar. Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here