Por Federico Ramondi

Vivos de milagro: Un auto despistó y volcó en el acceso a la Autopista de Quilmes

En horas de la mañana de este domingo se produjo un terrible accidente de tránsito en el acceso a la autopista Buenos Aires – La Plata en Quilmes, que pudo haber terminado en tragedia. Tres personas que regresarían de trabajar en un vehículo se salieron del camino y volcaron entre los pastizales, resultando heridos pero con vida.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9.20 de la mañana, al costado del acceso de Av. España. El conductor, que iba acompañado de dos compañeros de trabajo, se habría quedado dormido al volante y se despistó. La rueda del coche mordió el zanjón y acabó volcando sobre los pastizales.

Un amplio operativo de emergencia se desplegó en la zona con ambulancias del SAME y dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes. Dos de las víctimas pudieron salir del habitáculo por sus propios medios, pero la última quedó atrapada y debió ser extraída por los rescatistas. Todos terminaron derivados en el Hospital Iriarte con politraumatismos, pese a que -por la violencia del accidente- pudo haber tenido consecuencias mucho peores.

SEGUÍ LEYENDO:  Taxista perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a una mujer en Solano
Comparte esta noticia: