Por InfoQuilmes

Volcó un camión en la autopista y hay demoras en el tránsito

Un camión que circulaba por la Autopista Buenos Aires – La Plata volcó durante el mediodía de este jueves. El accidente generó la obstrucción de los carriles y hay importantes demoras en el tránsito.

El hecho ocurrió minutos después de las 13 horas en la Autopista Buenos Aires – La Plata, cuando el conductor de un camión de gran porte que transportaba verduras perdió el control del rodado y terminó volcando en el km 16,5 a la altura de la bajada de Bernal sentido hacia Capital Federal.

Si bien no se registraron heridos de gravedad -el conductor resultó con golpes leves en su brazo y no requirió su traslado-, hubo importantes complicaciones en el tránsito debido a la posición en la que terminó el inmenso transporte (bloqueando todos los carriles). Según informaron en las redes sociales de la autopista, las demoras comenzaron desde 4 kilómetros antes del punto donde ocurrió el siniestro.

Bomberos Voluntarios de Bernal y Quilmes debieron realizar maniobras de prevención sobre la calzada producto de la pérdida de aceite y gas que provocó el accidente. También colaboraron en el operativo Gendarmería, Defensa Civil y personal de AUBASA.

SEGUÍ LEYENDO:  Covid-19: Por el aumento de contagios reabren vacunatorios en Quilmes
Comparte esta noticia: