Volvieron los recitales al Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes»

0
326

En la época de los 90, el Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes» fue escenario de dos importantes shows musicales.

En 1998, Susana Giménez grabó la apertura musical de su programa ante más de 20.000 personas. Aquella tarde, la hinchada del Cervecero desplegó una bandera en las tribunas y provocó el malestar de los organizadores, que solicitaron que la retiraran: Los fanáticos del decano del fútbol argentino comenzaron a silbar por ese pedido y finalmente el «trapo» continúo colgado durante todo el show. «Está bien. La bandera va» titubeó el animador para calmar los ánimos.

Un año después, el 1° de Diciembre de 1999, fue el turno de Luis Miguel. «El Sol de México» realizó un tour para presentar su álbum «Amarte es un placer» y colmó las gradas del estadio a donde se calcula que asistieron más de 30.000 personas (entre ellas su novia de aquel entonces, la cantante estadounidense Mariah Carey. El artista mexicano hizo delirar a todos los presentes con «Suave» y «La incondicional», entre otros grandes éxitos.

SEGUÍ LEYENDO:  Fútbol Femenino: Boca Jrs. jugará la final en el Estadio "Ciudad de Quilmes"

VUELVEN LOS RECITALES

Luego de varios años, el estadio de Quilmes volvió a ser utilizado para brindar espectáculos musicales. La prueba piloto se realizó el pasado sábado 16 de octubre con la presentación de «La Cumparsita». Cumpliendo con los protocolos COVID-19, más de 1.000 personas disfrutaron del show brindado por la banda platense.

Según confirmaron desde la productora MTM, en lo que resta del año se realizarán otros 6 recitales al aire libre. Las entradas estarán en venta en TuEntrada.com, Qeelback (Quilmes, Lanus y Lomas), La Estaka (Quilmes), Jv Music (Berazategui), Zona Barbera (Varela), Jason (La Plata) y en boletería a partir de las 18 hs (el dia del show).

AGENDA

  • 30/10: Bandalos Chinos (Banda invitada: Gativideo)
  • 20/11: Canticuentos
  • 21/11: Fuego Ritual, Almas de Noche, Fachi y Abel (Dosintoxicados)
  • 27/11: Festival de Reggae – Nonpalidece
  • 18/12: Metal Fest

Comparte esta noticia: