Voraz incendio en fábrica de Quilmes

0
807

Un voraz incendio se produjo en las primeras horas de este domingo en una fábrica de envases flexibles ubicada en Primera Junta y Belgrano de Quilmes Centro. El siniestro se inició alrededor de la 1 de la madrugada en la empresa «Sealed Air» luego de que por motivos que aún se desconocen, se produjeran llamas en el sector del pañol.

La situación fue controlada por los Bomberos Voluntarios de Quilmes (concurrieron 7 dotaciones con colaboración de los cuarteles de Bernal -2 dotaciones-, y Berazategui- otras 2 dotaciones-) quienes durante todo el trabajo debieron proteger dos tanques de solvente y thinner, qué de ser alcanzados por las llamas hubiesen provocado mayores destrozos. Según informaron, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, aunque sí se produjeron importantes daños materiales.

Desde la institución resaltaron las buenas medidas de seguridad de la empresa que permitieron que el incendio sea extinguido con mayor rapidez, además de la ayuda que le brindaron a los Bomberos que trabajaron en el incendio.

Varios vecinos reportaron en redes sociales sobre las densas columnas de humo y fuego que se veían en la zona
Varios vecinos reportaron en redes sociales sobre las densas columnas de humo y fuego que se veían en la zona
Comparte esta noticia: