Por InfoQuilmes

Vuelve el «Sueño del Pibe»: Cómo jugar un partido en el Estadio Centenario de Quilmes

Luego de tres años en los que no se pudo realizar por la pandemia y cuestiones de calendario, vuelve a disputarse el «Sueño del Pibe» en el Estadio Centenario. De esta forma, socios, hinchas y simpatizantes de Quilmes Atlético Club podrán jugar un partido amistoso en el templo al que van a alentar a su equipo los fines de semana.

Los días elegidos por la dirigencia del cervecero para realizar el evento son los días sábados 22, domingo 23, sábado 29 y domingo 30 de octubre. Allí, los hinchas del decano del fútbol argentino podrán jugar un partido de 45 minutos con la camiseta oficial provista por la institución (que debe ser devuelta al finalizar el encuentro), uso de vestuarios e instalaciones del Centenario tal como lo hacen los jugadores profesionales que visten la blanquita.

Entre las diferentes posibilidades, se podrá inscribirse de forma individual o, si juntas once interesados, por equipo completo. El valor es de 8.000$ por persona para quiénes abonen con tarjeta de crédito pudiendo acceder a cuotas sin interés, mientras que los socios que deseen pagar en efectivo tendrán un 25% de descuento y abonarán $6.000. Las inscripciones se realizan de forma online completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3yBGoJH

SEGUÍ LEYENDO:  La Justicia lanza convocatoria para devolver celulares robados durante un recital de “Las Pastillas del Abuelo” en cancha de Quilmes

La experiencia comenzó a hacerse realidad en el año 2008 y suele repetirse de forma anual con el objetivo de recaudar fondos destinados a realizar obras en el club. Sin embargo, en el 2020 no se pudo realizar producto de las restricciones por la pandemia y el año pasado debido a que el primer equipo de Quilmes Atlético Club disputó el campeonato hasta los últimos días de Diciembre, imposibilitando el uso del estadio.

Comparte esta noticia: