fbpx
Argentino de Quilmes se prepara para recibir a Comunicaciones

Argentino de Quilmes se prepara para recibir a Comunicaciones

Argentino de Quilmes el domingo a las 11 en la barranca quilmeña recibe a Comunicaciones, encuentro correspondiente a la sexta fecha del  torneo Apertura de Primera B, con el arbitraje de Alejandro Porticela.
Los tres puntos cosechados en Los Polvorines cambiaron el ánimo en el seno del plantel albiceleste. Ya es tiempo de pensar en el cartero y afianzar la regularidad en el actual certámen. El trabajo basado en movimientos con pelota dejó conforme al cuerpo técnico, donde aún no se vislumbra el once incial.

CANTERA MATE

El fin de semana las categorias menores enfrentaron a Real Pilar en Alsina y Monroe bis, donde categoría 2006 igualó en un tanto, 2007 cayó dos a uno y 2009 empató sin abrir el marcador.

FÚTBOL FEMENINO

El domingo comienza el torneo del femenino y luego de una intensa pretemporada, Argentino de Quilmes debuta a las 11 Hs en Junín frente a Sarmiento. Hernán Rolandi , ayudante de campo , expresó » venimos de hacer un bien campeonato donde vimos a las chicas en diferentes etapas que luego fuimos trabajando en la pretemporada para llegar bien al partido del domingo, tenemos mucha fé en éste torneo».

PATIN ARTÍSTICO

Comenzó a desarrollarse el torneo nacional de patinaje artístico en Puerto Madryn, donde los mates cuentan con sus representantes que buscarán lograr el máximo objetivo, que es lograr la Copa Roberto Rodríguez.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: