fbpx
Avanzan con el plan de asfalto y bacheos en las calles de Quilmes

Avanzan con el plan de asfalto y bacheos en las calles de Quilmes

El plan de asfaltos y bacheos que lleva adelante el Municipio contempla la reparación de sumideros, bocacalles y cordones. El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó los trabajos realizados en la esquina de Sáenz Peña y Corrientes donde se instalaron nuevos conductos de desagües y se reconstruyó el pavimento con 250m2 de hormigón.

“Es una obra muy importante porque es un cruce muy transitado y con escuelas cercanas. El objetivo es devolver las óptimas condiciones de tránsito y seguridad a la ciudad”, aseguró el  jefe comunal.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos especificaron que continúan las obras de bacheo profundo con reposición de los pavimentos que presentas daños, desprendimientos o capas en condiciones inestables, y a la vez, se realiza el relevamiento y mantenimiento de la red de desagües pluviales y desobstrucción de sumideros.

“Se reconstruyeron tiraron 250m2 de hormigón, las bocacalles completas con la losa de aproximación. Y la reconstrucción de los 4 sumideros completos, con el reemplazo de los caños de conducción que eran de 250 y se colocaron de 400 para mejorar el escurrimiento”, indicó el secretario del área, Adrián Vivas.

Calles intervenidas

El Municipio de Quilmes continúa los trabajos de mantenimiento de calles en los cascos céntricos. En la extensión de Cevallos se realizaron 1.556m2 de bacheo de hormigón. También se inició la rotura y desmonte de pavimentos deteriorados en José Ingenieros, entre Crámer y Chiclana y en Lomas de Zamora, entre Ciudadela y Manzotti, Don Bosco. Sigue avanzando en Bernal el hormigonado de calzada H30 en Maipú, entre Don Bosco y Castro Barros, desmonte y hormigón H17 en Chacabuco, entre Ameghino y Alem, en Chacabuco, entre Don Bosco y La Guardia, además de las reparaciones de Estrada entre Uriburu y Crámer y la avenida Cerrito, entre Dardo Rocha y Falucho. En Ezpeleta, las cuadrillas municipales ejecutan la  rotura, desmonte y hormigón en Río Gallegos, entre Yrigoyen y Lavalle; en La Florida en San Martin entre 877 y 878, y en Quilmes en 25 de Mayo, entre San Martín y Belgrano, Marinero López y Alsina, Primera Junta, entre Moreno y Lavalle y en las avenida Mitre, Hipólito Yrigoyen, Lebenshon y la calle Alvear.

Share:

2 Comments

  • · Edit

    las calles alrededor de la universidad de Quilmes las destrozaron con las máquinas cuando construyeron y nunca las arreglaron y de eso ya habran pasado 2 años y todavía no isieron nada para solucionar el destrozo que isieron

    Reply
  • y en el barrio malvar, asfltaron y dejaron una sin asfato melvin jones entre marmol y alfonsina storni la cual se convirtio en basural una esquina donde dejaron la tierra que levantaron de la calle asfaltada

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: